Inscripción

Requisitos

  • El participante debe de estar inscrito en un club español o extranjero. Si el club es español, este debe de haber abonado la cuota anual federativa de la Asociación Española de Disc Golf (A.E.D.G.) y el participante debe de estar en la lista de miembros que el club envía a dicha Asociación.
  • El participante debe de tener pasaporte español o haber residido en España los dos últimos años.
  • El participante deberá estar en posesión de pasaporte, tarjeta de residente (no comunitarios) o permiso de Residencia pertinente.

 Dichos requisitos aparecen publicados y más detallados en la página de la Asociación Española de Disc Golf aquí

Canon de inscripción

 15€
 

Disc Golf Metrix

El jugador deberá registrarse en el torneo también a través de Disc Golf Metrix pinchando aquí. Para ello debe crear previamente una cuenta de usuario si es que aún no la tiene. El tanteo del Campeonato se introducirá a través de este sistema con el móvil mientras se juega. Paralelamente se anotará también en tarjetas. Estas tareas se van repartiendo entre los componentes de cada grupo

metrix_logo_full-light
Categorías

  • Sub 15 – MJ2 (cumplidos 15 en 2017)
  • Grand Master – MG1 (cumplidos 50 en 2017)
  • Féminas – FA1
  • Abierto – MPO

Máximo número de competidores: 72. Tarjetas de invitación (wild-cards): 5

Para que una inscripción sea considerada firme, deberá haberse cumplimentado el registro en el formulario y a través de Disc Golf Metrix como se explica arriba. También deberá haberse abonado el canon a la cuenta del DGCO antes del 8 de Octubre. En el documento de transferencia deberá indicarse, necesariamente, nombre y dos apellidos del inscrito, y nombre del club al que pertenece.

Pago
Por ingreso en la cuenta de CAJA RURAL ES15 3059 0083 7128 6572 3627

Formulario de inscripción

Formulario para inscribirse en el Campeonato de España de Disc Golf 2017

* Campos obligatorios



Se han cerrado los comentarios